9.02.2007

Vagos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO MAS!!!
QUIERO MUCHO MAS!!!

T.

Anónimo dijo...

QUIERO MAS!!!
QUIERO MUCHO MAS!!!

T.

Anónimo dijo...

sí, más travellings con muchachos haciendo muecas!
esa noche fue memorable

gracias al centro cultural cafae por poner nuestra canción de alf


babymuncho

Anónimo dijo...

cheveraxo, cuántos videos más habrán qe no hemos visto de nosotros mismos?

ya pe muestren,..
es hora de revelar "los archivos vagos"

este fin vamos a sacarles muecas a los chicos cuando los goleemos nuevamente,... jijiji

wini

Anónimo dijo...

para que no se comenten solitos yo tbn los comento ya :D, bien bonitos salen <3 todos.

yo soy mala onda.

"su hermana,la tuya"

Anónimo dijo...

su hermana la tuya ,yo voy a publicar tus filtreos virtuales que estan muy buenos asi que no te hagas la mala onda o la mala rodriguez ola mala cualquiera de cualquier indole,jaja ;)
y bueno ya ps cuando la revancha wini,ahi veremos
besitos vaguitos guapos de primavera

Efrex

Anónimo dijo...

¡ hapiness is a warm gun¡

hell yes¡

sra.pez dijo...

Todo eso fue una réplica del señor temblor, representada por terroc, un ser omnívoro y potente.

chau amigitos peruanos a los qe qiero, ciudadanos del peru, artistas y la puta madre.

=)

Anónimo dijo...

oso te equivocaste de post,querias ocmentar el siguiente creo(el oso es la chica que sale con vestido rojo en primer plano dela imagen elegida por youtube como presentación del video de el presente post) si ven todo el video
la (lo) verán mas veces,el oso tb es pez porqe come pez y miel y tb es un fetiche arbitrario que calma los nervios y otros sintomas de la neurosis