8.23.2007

¡Nos quieren cancelar con "El Mago De Oz"!


La siguiente es una noticia que atenta contra uno de los más esperados proyectos de Los Vagos. Luego de adaptar el cuento "Caperucita Roja" con el cortometraje "Capucha Negra", la idea era realizar una(per)versión del también clásico "El Mago De Oz" para convertirla en un nuevo corto: "El Vago De Oz".
Como nunca faltan los copiones, Todd Mcfarlane, el creador del cómic "Spawn" ha anunciado que producirá una nueva película sobre el cuento, pero que esta vez será mucho más oscura y tenebrosa. En el pasado él creo un cómic que contaba lo mismo y que fue un furor al punto que también sacaron una línea de juguetes de colección (en la foto).
Aún no se definen ni director ni actores, pero esperan filmarla antes de que acabe el año, así que habrá que dejarse de flojera y ponernos las pilas para realizarla.
Los Vagos somos los originales y los que deben pasar a la historia. Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy al tanto de lo ocurrido, ya miren... mientras buscamos un buen abogado y defendemos nuestros copyrights, tripi y el munchito tilsa (y facil vera) pueden ir saliendo a las calles disfrazadas de muñequitos de la pelicula con un precio en el borde de sus orejas (aun cuando son incomprables) para que vayan haciendo la promo,
¿Què se ha creído ese Todd McFarlane?
¡Spawn mis polainas!

TEROM

Anónimo dijo...

yo creo qe deberia ir vera de todas maneras o sino todos los munchos vestidos de munchkins
con orejitas postizas con precio
de promoción y delante de ellas terom con sus polainas
hagamoslo pues hell yes
bien dicho muncho
gizmi is back to fight the bads¡

Efrex