4.10.2010

facil manana podria ser



tu puedes prestarme a mi? tu parte seria como 3 lucas creo. y ahora si alcanza para comprar algo. pero que debo hacer? inventa una direccion ficticia antes que ella. triple A. marca y nunca se anima a decir "este soy yo".
creiste , un retilito y unas gafas que me demore en comprar.
Mario bros las estupideces.
me gusta comedia sexual , creo.
acuerdense de pi , nunca la vi y yo era el mas romantico en esa epoca. he man y shee ra se despedian de los ninhos y decian nunca nos vamos a volver a ver. te ries no? clasico rockstrainspoting en el bijou del polvo espontaneo, no te creo
me vine y no hice nada
que bien que no fui a un cine contigo,
typical to see

elmira
era una chica genial pero era la mas antipatica. hubo un capitulo final de pinky y cerebro, ellos sabian como mantenerla dormida. como en salvado de la campana, seria de puta madre.
es una buena idea.
quiero ser una mejor persona
o mejor una persona mejor.

3 comentarios:

Website Hosting dijo...

¿Has pensado en añadir más videos a su blog para mantener a los lectores más entretenido? Quiero

decir que acabo de leer todo el artículo de los suyos y fue bastante bueno pero como yo soy más de un

aprendiz visual, me pareció que para ser más útil, así que me haga saber cómo resulta! Me encanta lo

que ustedes están siempre demasiado. Esa labor inteligente y presentación de informes! Mantenga a los

chicos grandes obras que te he añadido a mi blogroll chicos. Este es un gran artículo, gracias por

compartir esta información informativo .. Voy a visitar tu forma regular durante algún último mensaje.

Microhost dijo...

Thank you for sharing this superb knowledge.
Buy Website Security Certificate in India

Unknown dijo...

In order to have the successful web presence in the market; the one has to take up the help from web hosting provider. The Window Web Hosting is generally recommended to those users who want to build their website on ASPdotNET framework and being used today by all the customers who wish to create their website for such languages.
Window Web Hosting