1.21.2008

Los Munchies (la película)



Sabía que algún día encontraría esta película. No estaba seguro de q ese fuera el nombre, pero sabía que existía. La hicieron en 1987 cuando los critters y los gremlins eran la sensación ochentera. La trama es súper psicotrónica: un arqueólogo gringo viaja a Perú, a unos ruinas incas, y excavando encuentra un montón de extraños huacos (¿WTF?) que se lleva a su casa en los Yunaites. Una vez ahí, estos vuelven a la vida como... ¡Los Munchies! que, como buenos peruanos, arrasarán con todo.



Que alucinante. Lástima q ya no se hagan pelas así. Encontrarla debe de ser dificilísimo, pero habrá q intentarlo de vez en cuando. Larga vida a los Munchies de ayer, hoy y siempre.

1.19.2008

100 vago

Este es el post 100 queridos vagos universales, así es la fuerza vaga del amor, estamos en todas partes, bebemos en todas partes, amamos en todas partes, somos la mejor creación de nuestras creaciones y hemos creado el mundo con nuestros superpoderes mutantes, ahora sole falta que le hagamos un favor a dios: primer concurso vago "dibuja a dios".
Aquí le dejo un ejemplo:
Lana se despide de ustedes deseando mucho amor vainilla.

1.17.2008

Alien .......corran!

-Son construcciones robóticas contemporáneas
-Corran!

robot telefonica fin del mundo vino jorge villacorta tags archivo mp4 quicktime loop pool

1.06.2008

los vagos


titulo de la obra:
un amor vago q se dilata

con sentimiento para ti
(para todos)
yemixou