7.03.2008

Cadaver de martes: "No te cases ni te embarques"

El dìa empieza iremos hacia el sur

urf urf boom boom tin pum zzzz plnn

espacio de especie como un común mmm

el estar es algo fàcil y facilista
lo complicado es mostrar lo simple qe uno es

Vamos a cerrar las 27 funecadoras
hace 27, alejandra se vistío asi
y dijo uno dos tres
y dejó un espacio qe no se acaba en una destructora

Anécdota, mis sentimientos sueñan
cajetilla de cigarros, qe dice mi amor
vasos, botellas, lo qe es, es lo qe es

estaba en nada
su cuerpo en mi cuerpo
su pierna sobre mi cuerpo
su cabeza sobre mi pecho
su existencia sobre la mía.

Ocho locos decián:
Sorry se unen
o ir
o esperen esas virgenes


...y yo la sigo por mi amor
por mi amor a ti

-hemos nacido en la tierra-



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah, esta es el alma vaga demasiadoalcohol-demasiadoamor-demasiadotodo-peronuncademasiadodemasiadodenosotros.