3.04.2008

Vagos alcohólicos

En una de mis pastruladas de siempre me puse a pensar cuáles serían nuestros nombres de bar. He aquí la lista que se me ocurre en un momento en que (faltaba más) estoy etílicamente inspirado:

- Vera Vodka
- Marta Martini
- Tilsa Tequila
- Paloma Pisco
- Sandra Sangría
- Melissa Margarito (jeje)
- Katia Kañazo
- Ángela Aguardiente
- Yemi Sake (jiji)
- Rafael Ron
- Ricardo Rompecalzón
- Jorjo Jora ("chicha de" pues)
- Terom Tragocorto
- Efrén... ¿Etílico?

Se me acabó la inspiración, pero no la diversión. Nos vemos siempre para seguir chupando. ¡Salud!

8 comentarios:

tilsa dijo...

pucha, esto sí está bien pavilo...

Binarium dijo...

me parece bien cute de parte de rabito. ei reclamo mi premio del concurso sobre dios de paloma dado que fui el unico concursante.

Anónimo dijo...

no, lana esta de luto porque se perdió su gato!
concurso: encuentren al gato de Lana.
paloma pisco? prefiero lana licor.

tilsa dijo...

alguien manya a jojosho?
no es jorjo no?

Unknown dijo...

pucha hay qe enocntrarlos y hacer algo supercruel y sangriento con todos esos tipos qe ponen see here
o cosas por el estilo
se lo merecen tienen nombres muy monses y sus recomendaciones son mas pavas qe los virus gringos qe te llegan por el msn

lucia dijo...

herrmmaannnhooo!

tú has hecho esta lista tan sabia e inspiradora?
me parece un éxito!!
y me alivia de la impresión de abrir la puerta de mi casa ayer a la media, escuchar la música de halloween y encontrar vagos inyectándose cifrut...

Anónimo dijo...

ah? jojosho?...no que fue eso eh?

en fin...jorjo-jarabe creo que queda mejor
jajaja.
publiquen mi dibujo!

jorjo

tilsa dijo...

inyectándose cif...jajaja!