2.14.2008

Si nuestros mails se volvieran cabritos se llamarían así

FELIZ DIA DEL AMOR!!!

13 comentarios:

Binarium dijo...

ay terom

Unknown dijo...

premio al post mas pavilo en la historia de los blogs =)

Anónimo dijo...

al post mas cabrito será pero aporten para los mails que faltan pes sra efrex.

Anónimo dijo...

puedo esteeee... eliminar este post?
=)

Anónimo dijo...

eliminenlo!

sra.pez dijo...

de veritas?

tilsa dijo...

pienso en los que faltan y tampoco se me ocurren, y me siento tonta después de un rato
jiji

TEROM dijo...

oigan OFENDIDOSSS

no me toquen el POST

o los MATO

JA JA JA

Anónimo dijo...

de los que faltan era cabrimililili@hotmail.com, cabri_cabriko@hotmail.com y el ultimo si que no se, me pone nerviosa no saber ¿por que me pasa esto? ¿pasa en las mejores familias?

Lana

Unknown dijo...

asi es señora lana,en las mjeores.. pero en el fondo todos sabemos qe la x es intrinsecamente cabrita mas si le quitas la u ,asi qe wiiiiiiii
aparte la segunda mili de mili tb me sonaba a un enfasis cabrito en si mismo no se tu qe opinas mientras te ries cabritamente?
estoy berio)mua¡

sra.pez dijo...

tonc lo elimino? =)...
creo q eya no, porqe tiene comments bacanes
=(
=)

tilsa dijo...

cabri_cabriko es de otro mundo.
x sí me parece cabrito en sí mismo porque representa un objeto indefinido, ambiguo. aunque también representa el cromosoma femenino. parece que eqis entonces queda tal cual asumiendo las posibles significancias ambiguas de su naturaleza emailica.

vagos dijo...

si se hizo esto, me animo por un nuevo post. Cambiemos cabreada por alcoholismo? ¿Q tenemos? Más trulada vaga.
R.