2.09.2008

Terremoto

7 comentarios:

Rafael Arévalo dijo...

Esperen... ¿y el terremoto? ¿O lo q se busca con esta trulada de video es remecernos el cerebro? Al menos, a mí ya me noquearon. No recuerdo ese momento y, sin embargo, estoy ahí. Asu.

TEROM dijo...

ala que frio hacia antes, no? q locura es el clima

Binarium dijo...

yo tb pensé eso cuando lo vi!

tilsa dijo...

hasta ahora no recibo el video de cumpleaños que me prometieron... sé q volví pero no me priven de las memorias de la reunión!

Anónimo dijo...

tan lindos, estos vagos como siempre lindos. mi cerebro también se remeció.

Unknown dijo...

la replica o solamente un remezón?
creo qe esto ya fue posteado antes
pero se agradece igual ha sido una gran post-replica
muncho el video de tu cumple lo tiene yemixo, es genial pensé qe ya lo habias
si el clima es una locura quien creyera

Anónimo dijo...

que linda sale martita!!!