12.28.2007

TOP 5 VAGO 2007



Vagos, comenten!!!
¿Qué es lo mejor que les ha pasado en el 2007?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

TOP 5 DE TEROCK:

Quinto lugar: Fui nombrado editor de mi propio proyecto editorial

Cuarto lugar: Cuscoooooo!!! el pequeño tiempo que pasé allá fue maravilloso y necesario

Tercer lugar: Bjork y Roger Waters en un sólo año, cant believe it fuck!!

Segundo lugar: Mi legendaria novia Alexandra (love you red head!!)

Primer lugar: Vagoooooooooooos!!!!
Vaaaaaaaaaaaaagossss!

sra.pez dijo...

Quinto lugar:Comprafelicidad...yeah!y mis negocios internacionales, ji!
Cuarto lugar:Crecer, ser real y lo qe qiero, como lo qiero.
Tercer lugar: Mi pasión infinita por la musica.Moldes <3 Radiohuayco <3 Maldita fan<3
Segundo lugar: La amistad. Reconocer mi amor puro, insólito y eterno por los vagos. Y conocer a Efra, mi gran amigo.
Primer lugar: Mi amor , sólido y real por ti, chico. Tu entrega ha sido un baño brillante y colorido. Chico, mi chico al fin.

Los adoro bellos, los adoro 4 ever and ever hasta las lagrimas.

jidan dijo...

hey my dear vagues, he aqui una yapa vagoramica desde la gran futurama cosmopolita:


5. La soledad en el fantasmalmente cautivador Londres.

4. Volver a dibujar

3. Hacerme amigo de los vagos, hey, esos son ustedes! wuhu!

2. Jorjo pues webon

1. Los momentos de amor indiscutible


uhhhh, soy tan misterioso : P

Yornek dijo...

hola vagos , yo tambien quiero
TOP5 !!! PUEDO??
CLARO SI SOMOS ARTISTAS POR QUE NO?? RIGHT??

5. HABER DESCUBIERTOS LOS BLOGS

4. DESCUBRIR QUE PODIA PLASMAR MIS LLANTOS EN PAGINAS EMOCIONALES.

3.ENCONTRAR A LOS VAGOS , ENTRE OTROS ARTISTAS TALENTOSISIMOS, OH NO ESTOY LLORANDO OTRA VEZ, SON INCREIBLES CHICOS YO TAMBIEN ESTUVE EN EL CONCIERTO DE BJORCK Y ME PINTE LOS PUNTITOS PERO EN EL CORAZON!!

2. SER ARTISTA , JOVEN Y SUPER BOHEMIO Y SUPER SENSIBLE Y SUEPR ARTISTA.


1.FLOREAR

Anónimo dijo...

yo tambien quiero, a ver:

5. el dinero
4. Oscar, que vino despues de ganar dinero.
3. que mar y tilsa hicieran cosas para que a mi me motivaran a hacer las mias.
2. amorvainilla, que es mas que un blog pero no es mi hijo, es mi amante vainilla.
1. que me sigan gustando las mismas personas y que me siga pareciendo nuevo todo lo que siempre he conocido.
0. descubrir mi amor incondicional por los fisicos y los matematicos que es casi como decir por lo físico y lo irracional.

Paloca.

Unknown dijo...

genial Lana,eres demoledora¡yo tb celebro tu blog mucho y me encanta tu nombre

aqi va el mio reyes vagos:

5.moldes:pese a lo conciertos fallidos y otros impases fue genial componer contigo oso y continuar con marta esas sesiones de rituales dementes y qedaron al menos varios registros buenos por pulir
4.conocer gente tan paja y buenos musicos como el bebito y tomy
3.las ideas geniales del viejo jorjo como el tesoro y la gran capsula del tiempo y jugar a las escondidas como niños perseguidos por helicopteros nazis
2.descubrir el calendario vago
1.conocer de mucho mas cerca a una creatura de un infracosmos llamado también inner space,toda una revelación¡
0.el poder hacer tanto nada y
seguir con vida

jel yes¡

Anónimo dijo...

5. more cool architecture, more cool friends, more cool work

4.ver como lulu y mi conan se enamoraban y vivian un amor lujurioso a la vista de todos. sin prejuicios ni decencias.

3. lograr un lenguaje universal con "rsss rsss rsss"

2. paseo a la playa con mi familia

1. MI changuito pe!!

0. seguir teniendo el orgullo de ser un vago y ser feliz!!!

yemixou xou

Anónimo dijo...

5. que me pueda hacer colita!
4. que andres me haya presentado a pram una banda increible y creo el descubrimiento del 2007
3. el concierto de roger waters, de bjork y el de soda que fueron shows totalmente increibles.
2. que ale, alvaro y jd se volvieran parte de mi, pucha! los quiero mucho son tan lindos y son todos pequeñitos y bonitos son muy lindos y hacen larilari, que linda imagen!
1. sacarme 18.8 y destruir a todas esas niñas tontas!
0. tomarles tanto cariño, hermanos *
trip dip!

tilsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo siento, bums, no pude evitarlo.

5. trips y luna llena con maxi y andrea
4. plastikman. vestido de armani
3. Corpus Hermeticum
2. la muerte de mi abuelo
1. el espíritu.

tilsa dijo...

no soy buena con los números así q enumeraré mis favoritos en orden aleatorio sin ánimo de ser reaccionaria.

- La poesía. La publicación de Indivisible. Las conversaciones y lecturas eufóricas y lunáticas con Luis. El encuentro marcado con Julia Ferrer.

- El viaje a Cusco. Sin sentir el terremoto sola en una casa en medio de la nada haciendo nada. Creciendo y tomando fotos.

- Las fiestas. Destruirnos cada noche con sonrisas fugaces para pedir un deseo deseo deseo

- Los romances, al ritmo de my life with the thrill kill kult, loquillo, jeanette y mucho reguetón. "Entra al cuarto..."

- Nuevos mutantes hermosos: intercambiar energía con Kate, el mágico Teté, Andrea, Da y Ale la nena con alma de verano tropical.

1- Los niños perdidos de siempre: Los Reyes Vagos en mi corazón. Libres y salvando compañeros.

feliz año amigos!
babymundo

Anónimo dijo...

disculpen la demora,..estuve pintando

conste qe el mio tampoco amerita un orden porq todo es demasiado amor:

El Peqeño Librito: una recolección de anécdotas y amores qe sucedieron para salvar el mundo.
Y lo mejor fue verlo acompañado de su hermano Indivisible en todos los espacios.
(Verlos nacer fue hermoso)

Pulga: me raptó con sus artimañas de colores, formas y grandes chucherias para darle rienda suelta a mi imaginación y darme cuenta qe en verdad solo qiero dibujar, pintar, coleccionar y crear cosas bellas.
(Princesa vino con ella, mejor imposible)

Ale, DA y Hermosilla: qe cautivaron mis días de invierno y refrescan mis días de verano.

La música: crear melodias y escuchar a gente hermosa compartir el mismo lenguaje es genial.

Las enésimas veces qe han vuelto Kristy y Ángel, para qe poco a poco vayan construyendo su hogar cada vez más cerca. Aunq en mi corazón siempre estarán.

Esto es para siempre: El amor y sus magos vagos.

pd: debo recalcar qe buni amerita también un lugar especial en mi lista, pero es tan vaga qe simplementa es como si hubiera nacido junto a nosotros...yeah!!

nos vemos beibis.

MAR