5.09.2007

sueños



soñé qe:


estabas calvo
vivías con tus padres en un edificio muy grande, tenías 30 años.
yo vivía en el mismo edificio, había una piscina, te tenía un profundo cariño
estaba enamorada de un hombre qe tenía una esposa y ella estaba embarazada
pero lo sabìa.
ella se parecía mucho a alguna persona buena, blanca de cabello corto.
también me gustaba.
él me iba a buscar a mi dpto. con vasos repletos de emoliente.
yo te iba a buscar a ti y te acariciaba la pelada.
te buscaba porqe me sentìa tranqila a tu lado.
ese nuevo enamoramiento, era tórrido, qería alejarme de él.
todo el día tomaba emoliente.
y dormías en un camarote porqe tenías una nueva aficiòn por las alturas.
habías dejado de tener sexo.
pero te gustaba qe te acaricien la pelada.
me mirabas con todo el cariño, siempre me mirabas
danny em era un buen amigo mío y le tenía mucha confianza
él salía con un par de lesbianas qe constantemente andaban peleando
una de ellas se robo una casaca mía de color rosado
y la otra unos tacones muy altos.


Ninguna tenía un telefóno.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien oso, bonito todo, ademas es verdad pes, a los demas parece que les resbala el sagrado blog

TEROM

Anónimo dijo...

mentira! tuvimos problemas para postear, somos víctimas en esta situación...buuu
ozi, quien es el pelado? cuenta! para imaginar mejor la escena digo...jiji el dibu está genial, me recuerda a los sueños apocalípticos de donnie darko.
el blog revive porq el pueblo lo pide!

baby

Anónimo dijo...

El pelado es el pelao.
posteé en la escuela, y no tenía ninguna imagen a mano, solo los de mi tesis y ese es el apunte del la cocina del "centro multifuncional de arte participativo"....... pasu, qe?!

ozi.

Anónimo dijo...

EL pelado es el pelado pes

esa pregunta, baby, dont be so naive... el oso tiene esos sueños XXXL

TERMO

Anónimo dijo...

la cocina del "centro multifuncional de arte participativo"
cuando la construyas tienes que cocinar algo ahí o participarnos de algo rico, una bianda apocaliptica...algo con licor como los cholates con pasas borrachas.
Paloca

Anónimo dijo...

pero necesito plata, seguro a los 30 años, como en mis sueños.

osi flow, la qe no se hace bolas

Anónimo dijo...

definitivamente tiene esa calidez helada, apocalipticos juegos de video de los angeles-lima retrofuturista ,hablen con el señor que los diseña ,siempre que lo vean adivinarán que es el

el chocolate con pasas borrachas.

Anónimo dijo...

yosoy el señor qe los diseña! fac!

kati <3

Anónimo dijo...

creo que era señor en el sentido elegante, como decirte sir katia en lugar de simplemente katia, en todo caso tu noblesa es patente oso.
Paloca

sra.pez dijo...

yosoy osy noble hoy

Anónimo dijo...

dios comenta en el blog de los vagos.yo soy.

Anónimo dijo...

YOSOYDYOS:YOSOY

sra.pez dijo...

YOSOY (al reves), dios señor de los sueños inversos en versos

Anónimo dijo...

de vez en cuando entro aqui, les llegará alguna notificación?
la que entra