12.28.2006

LO CASI MEJOR DE ESTE AÑO


Hola vagos
Estuve chequeando algunos blogs
como el nuestro y noté que todos estan con esta
fiebre del fin de año, como es justo creo...
por lo que pensé que nosotros también podríamos
darle SABOR a nuestro blog y estaba pensando en
que cada uno haga una lista con las 5 mejores cosas (top5)
que les han ocurrido o han tenido que sentir en este marchito 2006
Todos publiquen su ranking en el blog, tal como lo haré en un instante
En fin, quisiera leer lo que tengan que escribir
y Feliz año Nuevo!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

TOP 5 DE TEROM 2006:

5 LUGAR: Comenzaré por la música que más me gustó escuchar, entonces diría que fueron un par de canciones como "Crazy" de Gnarls Barley, "Incinerate" de la juventud sónica, todas las de Calle 13, etc.

4 LUGAR: Tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires, y aunque estuve poco tiempo fue una gran experiencia

3 LUGAR: Siento que me volví mejor artista en muchos campos

2 LUGAR: Este año he tenido muy buenas experiencias con las mejores féminas del planeta (hablo en serio y no diré nombres)

1 LUGAR: Amé y fui amado

vieron?, es facil
TEROM

P.d. ustedes siguen

Anónimo dijo...

top 5 de tilsa del 2006
(congratulaciones a terom por ser tan proactivo)

5. El incidente del Globo. Una tonta tarde paseaba por el paseo chabuca granda y vi un globo q se elevaba en el cielo. resolví observarlo hasta q se perdiera de vista, subía y subía. casi una hora, luego me dolían los ojos y la cabeza y el futuro prometía blanco.

4. El Pye de limón. Me he dado cuenta de q en todo el año no he dejado de mencionar ese maldito pye de limón del Rincón Chamis, aunq no viniera al caso. El caso es q es deliciosamente sexual y muy dulce. Cuesta 5 lukas.

3. La noche en q no dejé de cantar josé josé. Había algo muy especial en aquella noche, no terminaba...era un bolero hiperactivo.

2. Cuando me volví loca. No debería contarlo, no lo divulguen por favor. Tomé conciencia en la panamericana Norte. Gracias a todos.

1. Noo! llegamos tan rápido? Claro, son los Vagos. Los Munchos, Ambiguos, Rabitos, Munchkins, Cabritos, los más Geniales hijos de Mamá, las Gallinitas más ciegas, Las Estatuas vivas de la Libertad, el pye de limón, josé josé, la locura q me asalta pero no quiere dinero. Cuando el amor te paga la renta. Cuando puedo componer un nuevo album de AMOR ES...


tilsa baby muncho
muncho amnesia


p.d.: ustedes siguen.

Anónimo dijo...

Top 5 de la vaga mas ausente

5.Calle 13 y sobre todo su Residente (hablando de medidores)

4.el BDSM y el Club Depravación (esto es un secreto)

3.el helado de nata de Palermo que a nadie más le gusta (más para mí)

2.mi cuarto, mis gatos y yo durmiendo sobre mi cama ronroneando

1.subespacio, cuando estaba sentada tomando sol en la universidad y me quedé viendo una plantita diminuta por horas hasta que sentí que estaba demencialmente feliz y en paz, mientras caminaba tenía miedo de irme flotando por el aire y todo era perfecto, la basura era perfecta, cualquier cosa. Nunca me sentí tan cálida sin tener que sudar.

Anónimo dijo...

uau que intensos estos ultimos dos top 5's

Terom

P.D. y rabito?, y efref?, y mar?, y camuncha?, que pasa con esa gente?, el oso...

Anónimo dijo...

Los 5 más Tops: de la guardia chalaca

5/ pucha,..de hecho el paraíso qe encuentras cuando abres la caja de bombones de licor:
en una mano un bate, y en la otra un bombón;...
los recuerdos qe me traen de estás tardes de verano son tan lindos:)

4/ la reciente invitación qe me hizo angelix para recibir imágenes de su cámara web,...siempre es una explosión en el corazón verla.

3/ el viaje de ensueños a Ecuador: 3 amores, el alma playera, el paisaje, los paseos, las bebidas, Cuenca.

2/ haber conocido gente tan hermosa y genial:
no hay nadie más punk, chic y electric;
no hay nadie más mutante;
y los muy pocos rebeldes qe qieren ser unos vagos más;)

1/ mi renuncia y libertad cuando dije: me voi de acá,..qiero pintar, dibujar, escribir, hacer música, bailar; qiero relajarme y ser felíz con lo qe hago y con qien lo hago...

ya era hora de volver,

munchas gracias vagos

los ama
MAR

Anónimo dijo...

5.amor es dormido:hacer musica del
amor apolineo, espontánea y con el estomago repleto de ensaladas cromáticamente armonicas al despertar en un tiempo impreciso.

4 ir a bailar yo solo al oso en una noche plena y volver a casa caminando al amanecer quedandóme dormido en un parque del camino
estaba feliz.

3 gloria: el arco iris que vi una tarde con un oso, sentando en la glorieta psicodelica en forma de hongo de un pueblito fantasma en los alrededores de oxapampa.En la mañana habiamos estado buscando hongos entre el fango y los cebúes vestidos como freaks mundiales.

2.fuerte apache:caminando por esa zona mítica del pastrulismo setentero que queda por mi barrio
escuchando ese coro que dice "la vida te da sorpresas..."de una radio cercana rodeada por descamisados y enrumbando hacia uno de esos apocalipticos atardeceres del verano ,un domingo casi glorioso.

1.cuando lei estos tops el 30 de diciembre mientras atardecia y no salia a buscarlo esta vez, me alegraron, sobre todos sus números 1 me conmovieron Ha sido un placer conocerlos y entregarme a su amor queridos friqis one of us¡ one of us¡, soy uno de ustedes.

Efrexxx

(pd: si notan un patrón están equivocados. Esto es: 5,4,3,2,1

Anónimo dijo...

Efriq, te qiero.

Tu oso favorito.

Anónimo dijo...

5. La despedida del ultimo amor, sintiendolo como oxigeno en una claustrofobica cajita de fosforos, con la intensidad de la locura plena y euforia bipolar sin necesidad de ningun solo estupefaciente.Junto a esto: El descubrimiento de lugares donde comer postres,como aqel chinito qe regala grullas de origami por comerte su pan con lechon y cafe bien cargado.Y la señora de magdalena qe tiene los suspiros a la limeña mas alusinantes del planeta tierra y toda la via lactea.

4. El arco iris que vi una tarde con un bollirou, sentada en la glorieta psicodelica en forma de hongo de un pueblito fantasma en los alrededores de oxapampa.En la mañana habiamos estado buscando hongos entre el fango y los cebúes vestidos como freaks mundiales.Si, yo llevaba puesto un pantalon rosado qe llegaba abajo de las rodillas y un boxer plomo encima, es lo qe mas recuerdo, pero habian mas elementos importantes en nuestra indumentaria. Me copiè esto de ti, amigou.

3. La playa, nomastedigo.

2. El regreso, al inicio del fin.
Ir y venir.
Las personas mas hermosas,
estàn cerca de nuevo y de la mejor manera.
Chico, regresaste con fuerza.
Pera, generas desde el fondo de tu universo, un verso en mi mente.
Tita, la desiciòn de ser tu novia.
Mari, yo te veo y te admiro.
Efrex, te detestè como a nadie, pero te qize como nunca.Y aun te qiero, bollirou.
Teròm, vivir es una payasada y tu eres muy divertido.
Rabirou, tus vuelcos de libertad, merecen besos de todo el mundo.
Yemixou, "Hoy fue un dìa lleno de amor" V a g a R e v e l a c i ó n.
Paloca, siempre hay un asiento esperando. Bonita eres.

1.Ser yo, superando la dependencia, conociendo la soledad y disfrutandola hasta el fondo del infinito espiral, sin asustarme.


Todo esto al lado de uds.


0ssy

vagos dijo...

Lo siento, pero el 2006 fue un feo año y no me dejó nada, ni siquiera para un top one... feliz año nuevo.

vagos dijo...

Eso lo escribiste en la casa de tita y yo estuve presente.
Qièn fuiste?

vagos dijo...

¿no ves q recién ha sido posteado a las 4:43?

Anónimo dijo...

sí, fue sólo porq estabamos todos ebrios, ya está todo bien de nuevo

lucia dijo...

vagos!
me inspiran!

Chacaloncito dijo...

Si permiten a un intruso:

5) hacer y encontrar un hogar (gracias querida Nazah) en un tiempo que realmente pienso es la mejor etapa de mi vida.

4) volver a mi LIMA, amo todo lo que vi.

3) reencontrarme con mi primo Jorge, cómo te quiero primor.

2) muchas sonrisas de gratitud sincera en el trabajo que hacen más llevadero el stress que esta degenerando mi salud.

1) mi gorro de conejo, la lucha libre, la marihuana... y por estar fumando ahora, ya no me acuerdo de más

ronsoco de oro dijo...

aii mis reyes!
1.los vagos
2.claucha
3.mi primor
4.los comics
5.cosas que nunca dire a nadie

ronsoco de oro dijo...

los extraño...

Molly dijo...

conozco a ese chino que hace pajaritos! un dia tienen que probar su pastel de circo, creo que el que tiene ahí en el mostrador lleva años.