10.09.2006

¿el germen de la nueva vida?

vagos, dioses del olimpo, aquí está el hermoso cadáver que hicimos antes de morir en la playa locamente.

1 tengo luz verde: me están oyendo, me aman
2 y en el árbol de ondulaciones
da igual y así
... y así es como come el sol
3 empieza mi nueva mañana
aún me gusta cuando me bañan
4 lapra lapras las vacas se gustan; el lenguaje es nuevo para ti?
5 mientras más me hundo al escalar la montaña
más me aproximo a la cima; la ridiculez de la lógica
trastocada para el bienestar propio
1 entonces corrí hacia los demás, mis ojos mis piernas,
el amor absoluto
2 la mimetización dice: no me miras
mientras millones de ojos te miran las piernas
3 me gusta lo que me dices a mí
no soy más que parte de ti
4 la flor del olvido que mientras tanto fuga
5 donde se ocultan las olas que traen abajo el mundo
se esconde el germen de la nueva vida


1.chiqui 2.gomy 3.winnie 4.verona 5.le rafé

4 comentarios:

Chacaloncito dijo...

bonito blog, les seguire de cerca

vagos dijo...

nosotros te hemos visto a ti..
famoso eres..
paja tu corte.

ronsoco de oro dijo...

que buen cadaver...deberian incluir el que hicimos esa vez con esos dibujos tan...dementes.

Anónimo dijo...

este ...de los grandes! señor cadaver!