10.09.2006

Chloe tambien es una vaga

Anoche soñé con Chloe, pero a decir verdad sospecho que mas bien fue ella quien soñó conmigo, en fin, no importa quien fue quien metió a quien pero lo paja fue que coincidimos...

...y lo triste fue despertar, pero antes de despertar ella ya se había marchado, y no porque no le gustara yo, sino todo lo contrario. Verán, estuve hablando mucho con ella y en realidad es muy distinta a cada uno de los personajes que la he visto interpretar, es mejor en sí, la persona más real que mis ojos hayan visto y que mis oídos hayan escuchado

Hubo un instante en que me fui al baño, y cuando regresé, sólo vi una nota suya que decía: "Esto no es real, lo sé, es igual que una de esas "Fucking" peliculas en las que tengo que creer en lo que no existe, igual lo lamento"

yo tambien lamento que lo nuestro no fuera a durar por siempre, Chloe, y eso que hoy me dormí más de la cuenta

verás, sólo soy un Vago

nunca te olvidaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dear terom, crazy magician, last of the prophets, you gave me big BIG love and i`ll see you in my dreams.
love perú!

vagos dijo...

que buena ¡¡¡

vagos dijo...

soy un anti chloe, un clone, sin hache, con pronunciaciòn francesa

vagos dijo...

a mi me gustan las tostadas francesas