10.17.2006

cadáver exquisito del 12-10-2006

- estoy en un mix
- en este loco mundo los visionarios sonn calificados como ciegos directo al abismo
lo limitado del pensamiento común nos excluye de la realidad
pasamos a ser llamados locos... y nosotros felices
- eso era un juego y tú, muchacho que naciste dentro de un vaso, no tengas miedo
yo soy el sol
- amarrada a esta silla, con los ojos vendados, disfrutando del amor que me das
me abrazas, me dices cosas al oido
- como descubriste una pelota
en el sorbo del paseo
- resuenan los estruendos tribales que nos remiten a la madre naturaleza
que nos abortó al mundo cuadriculado de cemento
- si me hablas de romance, te doy el big bang
el mundo comenzó desde cero pero primero, yo estaba bien
- estoy en un estado de elevación donde el que viaja escapa de la tierra
y se transforma en cientos de años luz para volver a crear el mundo
y la gente disfrute una y otra vez del final
- oh! te gusta lo complicado, te gustan los retos
nadie -respondía-.

No hay comentarios.: